Ver El Mundial En Tu Móvil Gratis

Publicidade

El Mundial En Tu Móvil. Los meses de noviembre y diciembre de 2022 serán sede de la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los dos eventos más importantes del mundo. Desde España y otros países podemos acompañarte con algunas apps y a través de diferentes plataformas de pago totalmente gratis. Para seguir la Copa del Mundo cómodamente en tu iPhone, iPad o smartphone, necesitas descargar una de estas aplicaciones.

Como es habitual en este tipo de eventos, en cada país podrás seguir los partidos de tus selecciones de forma gratuita. En el caso de España, todos los partidos de la selección española se pueden ver gratis en la televisión o a través de algunas aplicaciones. Pero para ver todos los partidos, necesitamos usar una plataforma de pago.

Publicidade

Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 gratis

En España, todos los partidos de la selección española se retransmiten en directo por la televisión pública. TVE podrá así retransmitir todos los partidos de la selección, además de otros encuentros.

Por ello, a través de la aplicación de RTVE, podrás seguir el Mundial de Qatar 2022 de forma totalmente gratuita. Esto es todo lo que puedes ver:

  • Todos los partidos de la selección española.
  • El partido inaugural entre Qatar y Ecuador.
  • Será un partido de cada grupo en la fase de grupos
  • Cuatro rondas de 16 juegos.
  • Dos partidos de cuartos de final.
  • Las semifinales.
  • La final del Mundial de Qatar 2022.

RTVE Play

¿Vives en otros países? Necesita averiguar qué TV está transmitiendo los juegos de forma gratuita. Por ejemplo, en México necesitas descargar la aplicación Vix de Televisa, que te permite ver muchos partidos en vivo y absolutamente gratis. En Argentina, podrás seguir los partidos por TV Pública, TyC Sports y DSports (DirecTV).

Publicidade

ViX: Cine y TV en Español – Gratis

Si quieres ver gratis el Mundial de Chile 2022 en Qatar, tienes dos opciones: Chile 13 y ChileVisión. Este último contiene derechos de transmisión digital, por lo que puede acceder al sitio desde su teléfono móvil para ver los juegos. En concreto, estos dos canales retransmitirán 32 partidos abiertos y 32 partidos tardíos.

Dependiendo de su país, es posible que pueda seguir el mundo desde otra aplicación

Si bien Colombia no jugará este Mundial en Qatar 2022, los canales RCN y Caracol transmitirán en abierto varios partidos de la prestigiosa competencia. Si quieres verlos en tu teléfono móvil o tablet, puedes hacerlo en sus respectivas páginas web. Abierto, por lo que 32 de 64 juegos.

Y si quieres ver la Copa del Mundo en Qatar Uruguay, también hay varias formas de ver la Copa del Mundo gratis. En los canales 4, 10 y 12 de la televisión uruguaya puedes ver 32 partidos gratis, incluidos todos los partidos de la selección.

Cómo ver todo el Mundial de Qatar 2022

Si quieres ver los 64 partidos de la Copa del Mundo, tendrás que elegir una opción de pago. En este caso, Movistar, GOL Mundial y LaLigaSportsTV son las tres plataformas donde se puede ver el Mundial completo.

Ver El Mundial En Tu Móvil Gratis (Crédito de la imagen: Google)

Para seguir al completo el Mundial de Qatar, deberás pagar por una de estas opciones

GOL Mundial: 19,99 euros

Mediapro posee los derechos en España y creó GOL Mundial, un canal íntegramente dedicado al Mundial de Qatar 2022 que permite seguir en directo los 64 partidos.

Cualquiera puede descargar la aplicación oficial por 19,99 € en su iPhone, iPad, Android o Smart TV y seguirla en todo el mundo. Cuando no hay fiestas, tenemos reportajes y programas especiales las 24 horas.

Gol Mundial EspañaGratis

Movistar: Pack LaLiga o Todo Fútbol

Movistar ha adquirido los derechos del Mundial de Qatar 2022 y ofrecerá todos los partidos gracias a un nuevo canal disponible en la plataforma. El canal Gol Mundial podrá ver los 64 partidos del Mundial, pero será un canal de 24 horas con entrevistas, reportajes y programas especiales.

Todos los clientes de Movistar que se hayan suscrito al paquete LaLiga o All Soccer disponen del canal Gol Mundial, donde podrán ver el Mundial de Qatar sin coste adicional.

Movistar Plus+Gratis

LaLigaSportsTV: 19,99 euros

LaLiga también ha firmado un acuerdo con Mediapro y podrás seguir el Mundial de Qatar 2022 a través de su app LaLigaSportsTV. Asimismo, la app también ofrece el canal Gol Mundial por 19,99€.

LaLigaSportsTV en Directo

¿Qué partidos puedes ver en GOL Mundial?

Si vives en los Estados Unidos, puedes seguir el mundo en Fox Sports y FS1. El conocido canal de deportes tiene los derechos de la Copa del Mundo de Qatar en el país y para verlo tienes que suscribirte a uno de los servicios que ofrece como DirectTV, Dish, Frontier, Optimum, DirectTV Stream. , fuboTV, Hulu, Sling, Vidgo y YoutubeTV. Desde tu app o desde uno de estos servicios.

Resúmenes y seguimiento del Mundial de Qatar 2022

Si quieres ver los resúmenes de los partidos, puedes descargar la app oficial de FIFA. FIFA es la aplicación oficial de la Copa del Mundo y en ella puedes ver los resúmenes y estadísticas de todos los partidos. Estos resúmenes también estarán disponibles en las aplicaciones que se ofrecen en todo el mundo.

FIFA+ | Tu casa del fútbolGratis

El registro es gratuito y fácil de hacer. Al registrarse, siempre estará informado sobre las últimas noticias en el sitio. Además, puedes recibir ofertas exclusivas y tener acceso a contenidos especiales. ¡No pierdas más tiempo y adelante o regístrate ahora!

Publicidade

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *