Ver el Mundial en tu móvil gratis

La mayor competición del planeta se celebra en Qatar y no puedes perderte ni un solo partido del Mundial.

Publicidade

Y pensando en ello, hemos reunido algunas aplicaciones para que puedas ver a los mejores jugadores del mundo en tu teléfono móvil.

Vea el Mundial en su móvil de forma gratuita

1 – Latine Play (Perú)

Publicidade

Latina Televisión es un canal de televisión peruano que emite su señal desde 1983 y es uno de los más vistos e importantes de este país. Y tendrás las emisiones a través de PLAY LATINA, para acceder haz clic aquí.

2 – Canal 4 (Uruguay)

Canal 4 es un canal de televisión de Uruguay, fundado por Elvira Salvo en 1961. Es el segundo canal más antiguo del país después de Saeta TV Canal 10. Siga aquí todo el Mundial.

3 – TyC Sports (Argentina)

TyC Sports es un canal de televisión deportivo argentino perteneciente a la empresa Torneos y Competencias, con una programación totalmente basada en el deporte, consúltalo en el enlace.

Fonte: freepik

4 – Globoplay (Brasil)

Además de películas, series o telenovelas, con la aplicación Globoplay también puedes seguir todos los partidos del Mundial. También puedes seguir el sorteo de la Copa del Mundo de 2022 y ver los resúmenes de Globoplay. Sin embargo, ten en cuenta que puedes verlo gratis o suscribirte a un plan mensual para estar al tanto de todas las novedades del Mundial.

Y en todos los países de habla latina podemos contar con DirectvGO:

Los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA en VIVO y con la mejor calidad. Todo lo que sucede en la Copa Mundial de la FIFA en un solo lugar, grupos, selecciones, resultados y todo el contenido exclusivo de DSports.

¿Quiere seguir el Mundial por países? Acceda a nuestra sesión haciendo clic aquí.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *